Me llamo Carme Delgado.

Soy Cocinera Terapeuta y me dedico a compartir mis experiencias en la cocina con las personas que quieren hacer un cambio de vida con la alimentación.

Mi trayectoria profesional siempre ha estado vinculada con este mundo, como comercial de producto fresco y también he aprendido el oficio de cocinera, durante tres años, en un restaurante de comida casera.

Con la restauración he descubierto que tengo una pasión que no sabía: La Cocina.
Como comercial, he aprendido mucho del mundo de la fruta y verdura, así como de la carne. Pero mi curiosidad me llevó a cuestionarme cosas:

  • Para que compramos frutas y verduras cuando no es temporada?
  • Para que la fruta es tan bonita y brillante?
  • ¿Qué hacen los mataderos cuando un ternero, cerdo o pollos se ponen enfermos?

Y muchas preguntas más, que me fueron respondiendo muy amablemente tanto los proveedores de fruta y verdura como los gerentes de los mataderos.

Esto me hizo ver que realmente no sabía lo que estaba comiendo, que me comía los pesticidas que rocían las verduras o fruta, así como también los antibióticos que se suministran a los animales para curarlos.

Este fue el detonante que hizo que yo cambiara mi alimentación y profundizara en los estudios de Cocina Terapéutica.

Creo firmemente que es una herramienta que puede contribuir el descubrimiento de la cocina saludable, natural, de proximidad y sostenible. Y así, además, poder hacer un mundo mejor.

Es por este motivo que me gustaría poder compartir contigo mi experiencia personal de cómo ha cambiado mi vida con una alimentación naturalsaludable y consciente de lo que como.  Y eso no quiere decir una alimentación aburrida, que siempre se come lo mismo, para nada.

Por eso te invito a ver mis recetas y participar en los talleres que imparto, en casa o donde me llaman.
Aprenderemos juntos además de divertirnos y compartir las experiencias de una cocina saludable, natural  y terapéutica.